Ryan Ross listo para lanzar "Take A Vacation", de Young Veins
El ex-guitarrista de Panic! at the Disco está listo para estrenar música "más accesible" con su nueva banda.
A pesar de lo que puedan haber leído, Ryan Ross no es un adicto a las drogas. No es un buscapleitos ni tampoco un "rock star". Él no fue la razón por la que Panic! at the Disco se separó. Simplemente es un chico con una nueva banda (y un nuevo álbum) que resulta que además carga con un montón de equipaje. Y él hablará felizmente de todo eso con ustedes."No me tomo muy en serio. Me rendí en cuanto a provar cosas a la gente. Si algo es gracioso para mí, es gracioso," dijo. "En realidad no tomo nada muy en serio, supongo, a menos que sea sobre la banda. Diría que mi meta principal es estar en el Top 20 de la gente más odiada en Internet. Me está yendo bien."
Probablemente lo sea. Por razones que parece no comprender, Ross -quien, con el ex-bajista de Panic! Jon Walker, dejaron a sus antiguos compañeros de banda atrás para comenzar The Young Veins a principios del verano- ha sido encasillado en la etiqueta de chico malo, sobre todo por los chicos que ahora dicen ser sus antiguos fans. Lo cual es el porqué de que cada vez que él postea una foto borrosa en su cuenta de Twitter o nos gasta una broma sobre haberse casado, no es tomado con gracia, sino como otra prueba de que está loco.
Y él no tiene problemas con nada de eso.
"Verás, esa es otra cosa -la comedia no es bien tomada en Twitter. Podrías decir, vamos, si soy tan malo como la gente cree, hubiese tenido una boda muchísimo mejor que esa. No la hubiese hecho por Twitter," rió Ross. "Así que, no. No me casé. Creímos que sería divertido -nadie más lo creyó. Mis amigos estaban, '¡Felicidades!' y yo, 'Hombre, ¿hablas en serio? ¿En serio pensaste que era algo de verdad?' La gente no creyó que fuera divertido."
Y en lugar de tratar de callar los rumores a su alrededor, Ross decidió desaparecer de la vista pública, apresurándose en terminar el álbum debut de Veins, "Take A Vacation". Es una decisión que sólo causó que su leyenda creciera exponencialmente. Para muchos fans de Panic!, Ross es un espectro -el Yin oscuro para el brillante y luminoso Yang de Brendon Urie y Spencer Smith. Él es básicamente un misterio -aunque uno con una presencia muy activa en Twitter.
Pero ahora, con "Vacation" terminado, está trepando de nuevo al foco. Y a pesar de que los Veins no tienen una disquera (están en proceso de vender su disco terminado) ni ningún plan de gira, Ross está listo para dar la bienvenida a sus fans -tanto los actuales como los de antes- de vuelta a su mundo. Sólo espera que estén listos.
"Espero que nuestros otros fans amen el disco. Espero que también los chicos de Panic! lo hagan," dijo. "Creo que es más accesible y tal vez mejor de lo que fue nuestro último álbum. En cuanto a canciones pop, creo que son mejores canciones pop. No es que estemos tratando de hacerlo más genial que las nuevas bandas geniales -son canciones pop, ¿sabes?"
(Fragmento de la nota)
Etiquetas: album, mtv, ryan, tyv