De Popnography.com
Nos sentamos a hablar con Urie y Smith la semana pasada antes de que tocaran un show íntimo en Bowery Ballroom de New York. Hablamos del nuevo álbum, de cómo encontrar una novia hizo a Brendon aún más gay y más:
Brendon: "Hola, soy Brendon."
Spencer: "Y yo Spencer."
Brendon: "Y somos Panic! At The Disco."
Spencer: "El nombre del disco fue una de las últimas cosas que pensamos. Y no era sólo un concepto."
Brendon: "Teníamos varias ideas y ésa era la que sonaba mejor. Además encajaba con las letras. Con sus mensajes. Experiencias personales y todos los vicios y virtudes que encontramos en todas las historias que escribimos."
Brendon: "Al principio, sí, sentimos un poco de presión inconscientemente. Pero después de un tiempo, y habiendo estado en el estudio por bastante tiempo, como que lo dejás ir y te volvés creativo, lo cual es la mejor parte para nosotros. Nos ayudó a escaparnos, como jugar un videojuego."
Spencer: "Es difícil verse desde la perspectiva de un fan o alguien que no está con la banda todos los días. Y es difícil tener esa visión de todo, pero... no sé... Siempre nos preguntan cómo clasificamos nuestra música y es complicado. Terminamos diciendo lo de siempre, rock 'n roll. Estamos en un espacio intermedio, el cual es raro."
Brendon: "Es algo cómico. Mi novia me hace sentir más seguro con quien soy y soy muy extravagante así que me siento confiado en el escenario, tengo mucha energía. En todo caso, me hace sentir más gay, lo cual es siempre bueno."
Spencer: "Creo que la producción de lo que es el espectáculo en vivo, diseñar el escenario y eso siempre fue uno de mis aspectos favoritos de la banda. Ha pasado un tiempo, dos años y medio desde que estuvimos de gira por última vez. Si somos capaces de hacer una gira a lo grande, con una gran producción, sería increíble."
Etiquetas: entrevista, patd
















