Panic! At The Disco tuvo un Déjà Vu viendo el incidente Taylor Swift/Kanye West en los VMAsLa banda fue interrumpida por uno que se subió al escenario mientras aceptaban su premio en los VMAs 2006.
La noche del domingo en los MTV Video Music Awards, cuando Kanye West interrumpió el discurso de Taylor Swift aceptando el premio a Mejor Video Femenino, hubo millones de televidentes que probablemente sintieron empatía hacia la cantante country. Pero sólo unos cuantos se sintieron identificados con su situación - y uno de ellos fue Brendon Urie, el cantante de Panic! at the Disco.
Verán, en los VMAs del 2006, Urie y sus compañeros de banda tuvieron que lidiar con uno que se subió al escenario: un productor de cine despedido llamado Sixx, quien interrumpió su discurso de aceptación por el premio de Video del Año, quejándose de que MTV nunca le había dado un show, y promocionando un (ahora inexistente) sitio web antes de ser escoltado por los de seguridad.
Así que, el domingo por la noche, mientras Urie veía el show desde un cuarto de hotel en Nueva York, se sintió bastante mal por ella... y además sintió algo muy similar al déjà vu.
"Miré la repetición [del show] desde nuestro cuarto de hotel", dijo. "Empecé a verlo como cinco minutos antes de que eso pasara, y Taylor recibió su premio, y de repente fue como, '¡Wow! ¡Déjà vu! Como, 'Oye, ¡recuerdo que eso nos pasó a nosotros en el 2006!"
"Me sentí mal por ella", continuó. "Sí, totalmente, creo que a todos nos pasó igual. O sea, hombre, me siento muy mal. Esa clase de cosas apestan."
Pero Urie fue rápido en aclarar que su situación fue diferente de la de Swift. Después de todo, digan lo que digan sobre el tipo que irrumpió en el escenario cuando Panic! ganó, él fue educado.
"Es una situación diferente, porque lo que nos pasó a nosotros fue... él subió, y estábamos por tomar el micrófono, y él sólo vino -Sixx se llamaba, todavía recuerdo su nombre- y simplemente subió, agarró el micrófono y promocionó lo suyo, y no fue duro con nosotros para nada", se rió Urie. "Él dijo, 'Oigan, aplaudan a estos chicos, están haciendo un gran trabajo. También, entren a mi sitio web.' Él simplemente promocionó lo suyo. Así que fue una situación totalmente diferente a que te insulten tu video, diciendo que otro debería haber ganado."
"Pero, oigan, al menos Kanye se disculpó."
Etiquetas: articulo, entrevista, mtv, patd, vmas
















