Créditos a straight7up de Live Journal por transcribirlo de la misma revista palabra por palabra.
Esta review de un show de los Veins viene en el último número de la revista Kerrang! (Reino Unido).

The Young VeinsKnitting Factory, Brooklyn
31.03.10
KKK (puntuación -3 de 5)
Los ex Panic! at the Disco continúan su Beatlemanía.
Tanto Ryan Ross como Jon Walker muy probablemente estarán pagando derechos de autor a los Beatles en los años venideros, gracias a su contribución en el último álbum de Panic! at the Disco.Pero el homenaje hecho sin arrepentimientos de Sgt. Pepper's que fue Pretty.Odd. podría resultar ser recién la punta del iceberg porque, con su nuevo proyecto, los ex modelos emo están siendo aún más evidentes con sus referencias al brit-beat de los '60.
Obviamente, la banda de cinco aún está enamorada específicamente del sonido de los hijos más famosos de Liverpool; se ve en las melódica guitarra de Jon y en que Andy Soukal incluso tenga el mismo bajo que Paul McCartney. Pero es una devoción masiva por la colección de discos de sus padres que ya se traduce en un montón de canciones pop como Change (con tintes de The Who), o el cuento amargo de un encuentro de Sudáfrica que es Cape Town.
Tanto es su nivel de anglofilia que, en un punto, Ryan hasta adopta un falso acento inglés para informar al público que va a tomar una "buena taza de té" para refrescarse entre canciones. El acento necesita muchísimo trabajo pero, a la hora de escribir canciones, The Young Veins están progresando muy bien.
por Rob Wilba
















