El blog TunelnMusicCity realizó la siguiente crítica:
"Es un álbum de verano, y es verano", dijo el guitarrista y cantante Ryan Ross el viernes desde el Troo Music Lounge de Bonnaroo, como introducción a "Take a Vacation!", la canción que le da el título al álbum debut de la banda. Seguramente fue difícil de olvidarse que era verano, con diez mil cabezas cocinándose al sol de Tennesse.
Aunque sí fue fácil olvidarse que no mucho tiempo atrás la música de Ross parecía encajar más en el show punk Warped Tour que en Bonnaroo.
Su nuevo grupo con su compañero ex miembro de Panic! at the Disco Jon Walker, toma un largo giro desde su pasado emocéntrico en Panic! Siendo que el trabajo más reciente de su antigua banda ciertamente mostró una apreciación por lo soleado, los '60 y la psicodelia, Take a Vacation viene con esa vibra completamente... tal vez más rigurosamente que la vasta mayoría de las jóvenes bandas que actualmente trabajan ese ángulo.
The Young Veins tocaron "Cape Town" con cabeceadas reservadas y refranes pegadizos a lo bah-bah-bah, y Walker tomó la voz principal en la canción de brillantes armonías, "Maybe I Will, Maybe I Won't". Ambos temas fueron indicadores sólidos de su comprensión de composición tarareable y memorable, más allá de esos estados de ánimo antiguos y bien construídos. Como músicos en vivo, están bien preparados más allá de las jóvenes edades de los miembros, y ciertamente de la edad de la nueva banda. Y todo eso ciertamente amenaza con hacer que lo poco comunes que son Walker y Ross los haga escapar de la eterna etiqueta de emo.
Etiquetas: articulo, shows, tyv
















