
Luego de su increíble show en New York, charlamos con el cantante de interminable energía sobre algunos rituales pre-show y qué esperar de Panic! en el 2011.
17: Hablemos del nuevo álbum. ¿Qué podemos esperar de Vices & Virtues?
BU: Comparado con nuestro último disco, este es un poco más bailable. Hay algunas canciones que suenan parecidas a algunas de las que hicimos antes, pero este es definitivamente un nuevo sonido para nosotros. Luego de que Ryan y Jon se fuera, Spencer y yo tratamos de salir a flote. Fue una nueva experiencia, pero fue increíble. Es verdaderamente emocionante sacar un nuevo disco. ¡Pasó tanto tiempo para nosotros!
17: Ryan es un compositor increíble, y escribió un montón de las canciones de sus primeros dos álbumes. ¿Dirías que creciste mucho como compositor en el último par de años?
BU: Los cuatro escribíamos juntos, pero definitivamente Ryan estaba a la cabeza. Generalmente tenía todas las letras escritas y nosotros ayudábamos con una o dos líneas, pero principalmente era él. Así que éso fue algo en lo que iba a tener que mejorar. Musicalmente estaba bien con los acordes, pero tenía que encontrar una voz y un mensaje para transmitirle a la gente. Tenía que salir del cascarón. Me llevó un par de meses, pero fue increíble.
17: ¿De dónde sacaste inspiración para las letras?
BU: Recién habíamos pasado la separación. Ryan y Jon se habían ido, y pasaron un par de meses en los que no nos hablamos con ellos. Pero me alegra decir que ahora sí hablamos y que aún somos amigos. Pero en este álbum, tocamos el tema de la separación y además, recién había conocido a mi novia, así que había un montón de cosas por las que estábamos pasando. Las relaciones son algo peculiar, así que esto fue como un estudio de nuestro comportamiento humano en el transcurso de los dos últimos años.
17: Ahora hablemos del show del Martes. Fue el primer en 18 meses, ¿no? ¿Cómo fue?
BU: Seh. Ese show fue enorme para nosotros. Tocamos algunos temas nuevos y se sintió como una reunión, una vuelta. Simplemente fue muy especial, y definitivamente fue divertido volver a lo teatral. ¡El público estuvo increíble! Nuestros fans son súper dedicados. Nos dieron el apoyo más grande. Extrañábamos eso. De verdad, lo extrañábamos.
Etiquetas: brendon, entrevista, patd, seventeen
















