
El vocalista de Panic! at the Disco prueba que superó las bajas en la banda y se muestra emocionado por el show en Brasil
"Estoy loco por tomar caipirina".
La bebida preferida entre los extranjeros que pasan por Brasil está en la lista de cosas obligatorias que Brendon Urie, vocalista de Panic! at the Disco, (en la foto, a la izquierda), quiere hacer cuando venga por primera vez, a principios de Noviembre. En una entrevista con GLOBO, el cantante y tecladista de la banda, presente en el Maquinaria Fest, en São Paulo, ni siquiera esperó a que el resportero le preguntara por sus preferencias nacionales y ya estaba diciendo que había escuchado que la comida y la bebida aquí eran geniales.
Emanando buen humor, Urie no da la impresión de haber pasado por una conmoción hace pocos meses. En julio, la banda de cuatro integrantes se volvió un dúo: en la banda que se ganó a los adolescentes sólo quedó el vocalista y el baterista Spencer Smith.
La partida del guitarrista Ryan Ross y del bajista Jon Walker se produjo en medio de la grabación del tercer disco y en la víspera de una gira americana junto a los Blink-182. Ross dice que en ese momento, los miembros de la banda apenas se hablaban, y él y Walker ya están trabajando en nueva música inspirados en grandes como The Beatles, The Beach Boys y The Kinks, y basándose también en el pop hecho con sus antiguos colegas. Urie aún asegura no tener el menor resentimiento.
"Tuvimos mucha suerte de darnos cuenta de que queríamos hacer cosas diferentes. Ryan y Jon se fueron porque querían explorar nuevas direcciones musicales, aunque aún somos grandes amigos," afirmó.
Mientras los dos "desertores" decidieron dedicarse a un nuevo proyecto, The Young Veins, Urie y Spencer, solos continuaron con la gira, promoviendo el lanzamiento del single "New Perspective" (de la película "Jennifer's Body", que se estrenó este viernes en los cines brasileros). Ahora que terminaron, volverán al estudio para dedicarse al nuevo álbum.
"Hemos cambiado mucho el sonido de un disco al otro y el próximo va a ser muy diferente, seguramente," dice Urie. "Antes éramos cuatro componiendo y grabando, ahora somos dos y eso cambia mucho las cosa. Lo que puedo decir es que estamos muy satisfechos con lo que se viene." El chico contó haber estado escuchando sonidos más adultos como el rockero Peter Gabriel y el rey del soul, Sam Cooke.
Las bajas no parecen deprimir a Urie, un talentoso multi-instrumentista. El muchacho toca guitarra, acordeón, piano, violonchelo y batería. Aunque en el escenario no están solos. El guitarrista Ian Crawford, de The Cab, y el bajista Dallon Weekes, de Brobecks, van a acompañarlos cuando estén aquí. El show de São Paulo, por su parte, es un misterio. Cuando se le pregunta por los "adornos" de escenario que suelen decorar su show, Urie evade la pregunta.
"No sabemos si llevaremos nuestro gran despliegue, pero debemos preparar alguna cosa especial para nuestros fans, sorprenderlos. Nos gusta disfrazarnos, encarnar personajes en nuestros shows... también queremos a los fans brasileros. Hablamos con ellos desde hace años por internet y finalmente vamos a poder conocerlos!"
Fuente: http://oglobo.globo.com/cultura/mat/2009/10/23/vocalista-do-panic-at-the-disco-prova-que-superou-as-baixas-na-banda-mostra-empolgacao-com-show-no-brasil-797269751.asp
-Gracias a Gabi de Brasil!
Etiquetas: brasil, brendon, entrevista, o globo, patd
















